jueves, 21 de junio de 2012

Maternal

En este estereotipo se encasilla la fémina que se preocupa bastante de la pareja, casi siempre cae en la sobreprotección. Esta característica es tan marcada que nos pareciera estar viviendo con nuestra madre y es juntamente ese propósito el de esta cariñosa pero cargante mujer, llegar a ser nuestra segunda madre o mas grave aún desplazar a nuestra progenitora en la lista de preferencias personales. Generalmente esta pareja se lleva muy mal con su suegra topando siempre en decisiones que para nosotros los machos alfa poca importancia tienen pero para ellas puede significar algo muy importante y doloroso en el caso que no elijamos su petición. Cuántas veces han escuchado: ¿Y por qué le compraste algo tan caro a tu mamá y a mi siempre puras manualidades o cartas? o ¿Estas bien abrigado cariño o te voy a buscar otro chaleco?. Situaciones así son las que generan ese cariño-odio hacia este tipo de mujer.

2 comentarios:

  1. Está muy buena... me gusta mucho, en verdad hay mujeres que son así con sus parejas... yo conozco una. me gusto mucho

    ResponderEliminar
  2. me dio mucha risa este blog, creo que todas tenemos un lado que nos caracteriza, en mi caso, éste es el más acertado jaja demasiado sobreprotectora pero OJO! ustedes los hombres no deben olvidar que lo hacemos porque los queremos :)

    ResponderEliminar